Redecora un rincón
julio 28, 2021
redecora-un-rincon

Sofá y mesa de centro en su lugar, mueble para el televisor medido y decoración ya elegida, pero, ¿te ha quedado un rincón qué no sabes que hacer con él? Ha llegado el momento de darle vida a tus rincones con muebles.

Tanto si tienes una casa grande como un piso pequeño, no hay excusa para desperdiciar ni un espacio. Existen un sinfín de posibilidades con las que podrás disfrutar de un hogar eficiente y bien utilizado. Nosotros te recogemos algunas de las ideas:

1.-Mesa auxiliar

 

Siempre viene bien tener un rincón con una mesa auxiliar donde poner tu libro favorito, las fotos de tus viajes, flores para que ambientes, etc. Esta es la forma más fácil de no tener un rincón vacío. El tamaño de la mesa dependerá de como sea el rincón.

mesa-auxiliar

2.-Rincón de lectura

 

Si tu placer oculto es un buen libro o perder el tiempo mirando series, apuesta por un rincón de lectura en tu hogar. Es muy fácil de crear: un sillón o butaca y una mesa auxiliar. Además, si eres nocturno, añade una lámpara y tendrás tu rincón perfecto.

rincon-lectura

3.-Zona de juegos

 

Los más pequeños de casa también necesitan un lugar fuera de sus habitaciones para sentirse uno más del hogar. Lo que puedes hacer es crear su zona de juego en un rincón de la zona común que tú quieras. Además, si está cerca de ti siempre lo tendrás más vigilado que si está en su cuarto  y podrás pasar más tiempo con él.

zona-de-juegos

 

4.-Mini Vestidor

 

 

¿No tienes espacio suficiente en tu armario y necesitar guardar ropa? Un mueble auxiliar en tu rincón te puede salvar de más de un apuro. Cajoneras, aparadores, zapateros, etc. Hay muchas opciones para crear tu propio mini vestidor.

5.-Oficina

 

Cada vez son más las empresas que se suman al teletrabajo debido a la situación actual con el coronavirus, pero no todas las casas tienen el espacio suficiente para crearte un despacho. O eso piensas. Hay mucha oferta de escritorio y muebles a medida que se amoldan a la perfección al rincón que quiera y puedes crear tu propia mini oficina con algunos estantes, un escritorio y una buena silla.

oficina-en-casa

Muchas de estas ideas vienen genial para dotar a tu hogar de una decoración y estilo extra, pero ten cuidado: no sobrecargues las estancias intentando aprovechar todo el espacio que existe, podrías sobrecargar la estancia y sería contraproducente.

Pero para eso están nuestros profesionales, que estarán encantados de echarte una mano a la hora de amueblar y decorar cualquier estancia de tu hogar, recomendándote siempre lo mejor para tí. Puedes encontrarlos en nuestras tiendas asociadas o en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram

¡Hola! ¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas en el blog?

Inscríbete, es gratis y no compartimos tus datos con terceros, solo recibirás avisos de nuevas publicaciones.

 

Loading

Categorías de noticias

A %d blogueros les gusta esto: