Tendencias muebles otoño 2021
septiembre 22, 2021
https://www.instagram.com/mueblesdeverdad/

El otoño ha llegado y no solo en las calles. Nuestros hogares tienes que estar preparados también para el cambio de estación y para todos los planes que se vienen: películas con manta, chocolates calientes, etc.

Por eso en nuestra nueva entrada os mostramos cuáles son las tendencias en este otoño 2021 para que tus muebles se mimeticen a la perfección con el ambiente de esta estación.

  1. Materiales naturales:

Colores tierra, elementos orgánicos, etc. El otoño nos pide reducir un poco el tono de los colores y los materiales de los muebles de nuestras casas, ya que las horas de sol cada vez son menos y queremos crear ambientes acogedores.

Para ello, confía en muebles de madera, coloca elementos de decoración de cerámica y utiliza textiles como el lino, la lana, el algodón y colores marrones, ocres, naranjas para crear el ambiente otoñal perfecto.

  1. Estilo “Grandmillenial”:

Este estilo viene pisando fuerte en otoño. Consiste en mezclar elementos de diseños antiguos con modelos nuevos, creando un choque de tendencias con la que triunfarás.

Consigue crear esta tendencia apostando por juntar diferentes texturas y patrones en muebles y complementos, y sobre todo ¡mucho color!

muebles-de-verdad-grandmillennial
  1. Estilo “Japandi”:

No habrás odio hablar de él, pero sin duda te vas a enamorar de él para este otoño. Es una fusión entre el estilo japonés y el escandinavo, representantes de la armonía, la funcionalidad y la tranquilidad.

Se basan en tonos blancos y neutros con materiales y texturas naturales: madera, rafia, etc. Es una buena opción si aparte de querer una estancia a la moda, quieres relajarte y desconectar siempre que estés en ella.

muebles-de-verdad-japandi
  1. Muebles de ratán, ¡sí!:

Si ya os hemos dicho que la tendencia a lo natural es lo que se lleva este otoño, sin duda la puedes conseguir con muebles de ratán.

Es una fibra natural que otorga a la estancia de una sencillez y elegancia superior. Además, combinándolo con materiales como la madera crea la estancia perfecta para esta estación.

4. Muebles de ratán, ¡sí! Si ya os hemos dicho que la tendencia a lo natural es lo que se lleva este otoño, sin duda la puedes conseguir con muebles de ratán. Es una fibra natural que otorga a la estancia de una sencillez y elegancia superior. Además, combinándolo con materiales como la madera crea la estancia perfecta para esta estación.

En resumen, este otoño 2021 nos guiamos por los muebles que nos den la sensación de tranquilidad y armonía combinados con materiales, fibras y textiles naturales que puedes añadir tanto en muebles como en tejidos complementarios: alfombras, cojines, mantas, etc.

No hace fatal que con cada estación hagas un cambio total de tu hogar, aprovecha algunos de los muebles que quieras mantener y añádele los elementos naturales respectivos.

¿Quieres que te guiemos? Nuestras tiendas asociadas te podrán echar una mano a la hora de redecorar tu hogar para este otoño. Y recuerda, también puedes seguirnos en redes sociales (Facebook e Instagram) para más consejos.

¡Hola! ¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas en el blog?

Inscríbete, es gratis y no compartimos tus datos con terceros, solo recibirás avisos de nuevas publicaciones.

 

Loading

Categorías de noticias

A %d blogueros les gusta esto: