Tendencias muebles apartamentos
mayo 12, 2021

Llega el momento de disfrutar de las segundas residencias. ¿Quieres conseguir un apartamento coqueto y funcional? En Muebles de Verdad te damos todos los consejos para amueblar tu segunda estancia y conseguir que sea cómoda, práctica y sobre todo, muy bonita.

1.- Muebles bajos

Si queremos tener un apartamento amplio y funcional una buena opción es elegir muebles bajos. Respaldos de sillas, sillón o sofá no deben superar nunca la altura de las mesas. De esta forma tendremos un ambiente despejado, moderno y con sensación de mayor espacio.

 

2.- Colores claros

Nuestro apartamento tiene que transmitir sensaciones propias del verano y la mejor forma es utilizar colores claros. Utiliza además diferentes tonos de blancos y texturas que aportaran a la habitación un toque “zen” que mejorará tu calidad de vida. Los azules, turquesas y tonos neutros siempre son una gran opción. 

 

3.- Decoración de estilo mediterráneo

A la hora de elegir tus muebles busca mobiliario con esencia mediterránea. La tonalidad madera, y piedra combina a la perfección con los materiales clásicos de la decoración mediterránea: azulejos, cestas y lámparas de mimbre, cortinas de lino y cojines de algodón. 

 

4.- Estancias multiuso

La última tendencia en apartamentos es crear espacios más polivalentes. Distribuye los muebles para que quede espacio suficiente entre ellos para sacar el máximo partido a la habitación. Como un salón donde además de comer y descansar también sea un espacio perfecto para trabajar o desarrollar actividades como hacer gimnasia.

 

5.- Tu apartamento, tu estilo

 

Tu casa debe tener tu personalidad. Será el toque final para una decoración perfecta. Incorpora en la decoración algún elemento que vaya en relación a tus gustos y a los de tu familia. La sentirás tuya desde el primer día ¡Y eso se nota!

 

En las más de 200 tiendas con la insignia de Muebles  de Verdad son especialistas en asesoramiento y decoración de apartamentos. Además de las últimas tendencias encontrarás profesionales que te guiarán para la elección del mobiliario de tu segunda casa. Encuentra tu tienda más cercana en este enlace y descubre más consejos en facebook o instagram.

¡Hola! ¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas en el blog?

Inscríbete, es gratis y no compartimos tus datos con terceros, solo recibirás avisos de nuevas publicaciones.

 

Loading

Categorías de noticias

A %d blogueros les gusta esto: