Tejidos Anti Covid-19
enero 27, 2021

Desde el inicio de la pandemia nuestras vidas han cambiado adaptándose a nuevas medidas de seguridad y protección. Queremos la mayor protección para nuestra familia y por eso nos hemos tenido que enfrentar a restricciones y cambios de hábitos. Desde Muebles de Verdad queremos ayudarte combatir el virus en tu hogar y por eso en este post veremos la nueva gama de telas con tecnología avanzada que que combate el virus y bacterias. Los nuevos tejidos anti Covid-19 para casa.

A la hora de elegir un sofá hemos visto que hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta para que se convierta en el sofá perfecto. Uno de ellos es la tela. Cada vez existen más variedades de tejidos con características diferentes para adaptarse a nuestro ritmo de vida: si tenemos niños pequeños debemos comprobar que las telas son anti-manchas y si tenemos mascota también existen tejidos que repelen el pelo y no deja pasar las uñas evitando todo tipo de arañazos o rompeduras. Descubre más aquí.

Ahora los tejidos han dado un paso más para garantizar la higiene en nuestras casas creando una tela que protege contra virus y bacterias manteniendo limpio y desinfectado nuestro sofá.

Aquaclean con Safe Front

Aquaclean es una marca conocida por su tecnología anti-manchas y ahora ha ido un paso más creando SAFE FRONT. Un sello que acredita que su tejido protege contra virus y bacterias ofreciendo una doble garantía de higiene. Por un lado la protección contra el virus desde el exterior y por la otra impide la penetración, por lo que no permite entrar ni virus ni bacterias.

De esta forma mantendremos siempre limpios y desinfectados nuestros sofás. Una premisa que alejará el virus de nuestra casa y, por tanto, de nuestra familia.

Además, cuenta con el certificado ISO, que acredita que todos sus tejidos han pasado las pruebas más estrictas para demostrar su eficacia antibacteriana.

En nuestras más de 200 tiendas de Muebles de Verdad siempre contarás con un profesional especializado que te asesore en tu elección. Encuentra tu tienda más cercana en www.mueblesdeverdad.com/nuestras-tiendas y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

 

¡Hola! ¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas en el blog?

Inscríbete, es gratis y no compartimos tus datos con terceros, solo recibirás avisos de nuevas publicaciones.

 

Loading

Categorías de noticias

A %d blogueros les gusta esto: