Prepara tu casa para la navidad
noviembre 10, 2021

Abrigos y jerséis preparados, mantas repartidas por las estancias de nuestras casas y frío en la calle. Esto solo puede significar una cosa: ¡la navidad está a la vuelta de la esquina!

 

Este año se espera que la navidad vuelva a ser como siempre la hemos conocido y que reuniones y cenas en casa se vuelvan a celebrar tal como se hacía y se conviertan en nuestro día a día. Por eso, en este nuevo post vamos a conocer las tendencias que se van a llevar esta navidad 2021-2022: colores, estilos, elementos de decoración, etc.

 

Los colores que predominarán este 2021-2022 son el oro, plata y azul. Se pueden aplicar en decoración, complementos o textiles.

Antes de empezar a decorar hay que tener claro que colores queremos que predominen en nuestro hogar para estas fechas. Saber de donde partir es muy importante, pues nos guiará a la hora de elegir los complementos. Una vez elegido el color, hay que pensar en la tendencia.

1. Tendencias navideñas.

Son muchas las opciones que se pueden seguir: colorida (de rojos y verdes), nórdica, minimalista, etc. Pero si se quiere estar a la moda, se puede seguir la tendencia del año, el estilo rústico. Como inspiración se puede pensar en las típicas casas de montaña con madera y tejidos de lino.

Los toques de madera de este estilo combinan a la perfección con los dorados, platas y blancos, colores característicos de la navidad.

2. El toque verde y natural.

La decoración navideña de este año también dará mucha importancia a los elementos naturales, entre ellos, las guirnaldas botánicas.

Se pueden poner como centros de mesa, alrededor de cuadros, en la barandilla de tu escalera… ¡Las posibilidades son infinitas! Pero recuerda: cuanto más naturales mejor.

3. Despeja las estancias.

Por mucho que nos guste un reencuentro, se deben favorecer los espacios amplios para respetar al máximo posible la distancia social.

Lleva los muebles hacia el perímetro de la habitación, de manera que las zonas centrales de la habitación queden despejadas, al igual que se puede crear distancia entre los comensales con decoración extra en tu mesa.

 

Preparar el hogar para la navidad no se puede hacer de la noche a la mañana, hay mucho que planificar. Todo es ir poco a poco.

“Recuerda: elige los colores, la tendencia a seguir, las zonas a decorar y los elementos de decoración. No por sobredecorar es más navidad.”

Por eso, te proponemos que empieces a pensar en ello ahora y vayas inspirándote en revistas y blogs o visites especialistas en este tipo de decoración.

Como en nuestros comercios premium, en los cuales podrás encontrar una gran variedad de muebles y elementos de decoración que complementarán a la perfección tu navidad.

Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, para sentir el espíritu navideño con más consejos como este.

¡Hola! ¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas en el blog?

Inscríbete, es gratis y no compartimos tus datos con terceros, solo recibirás avisos de nuevas publicaciones.

 

Loading

Categorías de noticias

A %d blogueros les gusta esto: