El dormitorio que tienes ya no te gusta nada, notas que tus necesidades han cambiado y ahora te pondrías una cama mas grande, quizá mas sencilla. También ves que necesitas más armario, pero ligero, que casi no se vea. Pensabas que tus ideas era sencillo llevarlas a cabo, y has visitado muchas páginas web y visto espacios en instagram o pinterest, muy bonitos pero te parecen muy distintos a tu casa.

Ahora es el momento de visitar una tienda de muebles de verdad, porque desde el primer momento te aconsejarán según las ideas que tienes, respetando tus gustos y necesidades. Teniendo un presupuesto ajustado, claro y transparente.

Sabes que tienes muy cerca de ti una de nuestras tiendas?

www.mueblesdeverdad.com

 

TIPS:

Los dormitorios son normalmente pequeños, necesitan una distribución pensada al milímetro, por eso tener un proyecto de este espacio te ayuda a encontrar la mejor solución.

Del dormitorio las pieza principal es la cama. Y la mas importante es el colchón. Define tu forma de descanso, si la cama la compartes como es la otra persona respecto a ti, mas grande, mas pesada o menos, etc. Siempre si los parámetros los tenemos claros, será mas fácil encontrar el colchón adecuado.

Nuestras costumbres son importantes.

Si leemos en la cama, o vemos TV. Si nos gusta la completa oscuridad… Todo esto influye para que el descanso sea perfecto

Guardar cosas y el orden es fundamental. Ten un sitio para cada cosa. Tenemos soluciones muy prácticas para que saquemos espacios donde no los hay. Hacemos armarios a medida de pared a pared con interiores prácticos y ajustados a tus necesidades.