Para esta ocasión os traemos algunas de las claves principales para decorar zonas de paso. No importa si se trata de un recibidor, un pasillo, un rincón sorprendente o espacio tras una escalera. Esos pequeños rincones o zonas son las que suele acabar dotando de una personalidad especial nuestra casa, convirtiéndolo en un hogar como siempre quisiste. Se puede tratar de un cuadro, un mueble auxiliar o un textil como alfombras o butacas que dotan de color, estilo y carácter, dándole un protagonismo a una sencilla zona de paso.
Sigue leyendo para saber cómo decorar las zonas de paso del hogar. ¡Empezamos!
Valora la opción de muebles a medida para decorar zonas de paso
Los muebles a medida son casi siempre la mejor opción para este tipo de rincones de la casa. Con la frecuente tendencia a espacios reducidos en casas pequeñas, tener la opción de un muebles a medida que aproveche el espacio al máximo y se haga con un estilo propio hace que se cumplan dos requisitos fundamentales: personalidad y funcionalidad.
Contar con armarios o muebles que puedan actuar como zapatero, perchero, repisa e incluso como tocador. Los armarios de este tipo son los grandes aliados de los recibidores, al igual que las consolas ligeras y prácticas.
Ubica estratégicamente baldas y estanterías
Si el espacio no es suficiente para colocar muebles, a veces unas baldas o estanterías minis apoyadas por elementos como libros, fotografías, decoración e iluminación adicional es suficiente para vestir el espacio sin mucho elemento y de manera limpia.

Alfombras y espejos para decorar zonas de paso
Las alfombras son grandes aliados que ayudan a deliminar espacios, dar personalidad y tonalidad en la estancia que se ubique. Lo mismo sucede con las zonas de paso. Si a cualquier elemento le das el apoyo de una bonita alfombra, le darás protagonismo y personalidad. Es una forma de dar calidez, delimitar y decorar sin saturar o «llenar» de muebles. Recuerda elegir un textil fácil de limpiar y mantener en buen estado.
Con los espejos sucede algo similar y además dan siempre sensación de mayor amplitud.Esto es especialmente relevante si se trata de espacios pequeños. En la actualidad, los espejos metálicos en color negro y dorado son la última tendencia para recibidores modernos.
Recuerda la importancia de la pintura y papel de pared. A veces es suficiente con algo sutil como un pequeño cambio de tonalidad en la pared de ese espacio o un papel especial para darle un estilo propio al elemento principal y decorar zonas de paso.

Confía en especialistas de Muebles de Verdad
Es precisamente en estas pequeñas cosas, en los rincones más especiales de tu casa, donde se marca la diferencia y donde más pueden ayudarte proyectos de interiorismo y especialistas en decoración. Sólo los expertos de Muebles de Verdad tienen la experiencia, el catálogo de opciones y los conocimientos necesarios para conseguir tu hogar como siempre soñaste. Todo ello con garantías, servicio post venta y mejores precios. Contáctanos sin compromiso para conocer tu tienda de Muebles de Verdad más cercana.
