Dale un toque de verano a tu casa
junio 9, 2021

¿Llevas esperando el verano todo el año? Que se note en tu casa.

Esta magnífica estación donde los días se alargan y todo es más intenso debe reflejarse en el interior de nuestra casa. Atrévete con estas 4 ideas fáciles y que este verano sea mágico ¡También en tu hogar!

1.- Colores claros e intensos

Aportan luz, amplitud y esencia de verano. Abre las cortinas al máximo, deja entrar la luz y cambia los colores del interior. Los tonos claros son los más adecuados y los puedes combinar con un color intenso y tropical que sea tendencia esta temporada. Prueba con un verde o naranja y mira el efecto. ¡Te encantará!

2.- Materiales naturales

Los materiales naturales como las fibras, la rafia, la madera, las fibras o el bambú son el complemento perfecto para la decoración de tu casa en verano. Solo su textura nos recuerdan a verano y además aportan ligereza y frescura. Incorpóralos mediante muebles de exterior, pufs, estores o maceteros. ¡Todo un acierto!

Consejo

Con hilo de cordel se pueden hacer embellecedores en las patas de mesas, sillas o en la parte de arriba de los pilares de pérgolas. ¡El efecto es increíble!

3.- Dale vida con plantas y flores

La pincelada más alegre y fresca se consigue inundando el salón de plantas y flores. Incorpora varias macetas y, por supuesto, ejercita tu creatividad elaborando ramos de flores combinadas con hojas. Este recurso es ideal para todas los rincones de casa… ¡Incluso para el cuarto de baño!

4.- Tejidos ligeros

Llega el momento de decir adiós, de momento, a todos los tejidos opacos, oscuros, mantas, alfombras de pelo grueso y edredones y darle una calurosa bienvenida a los tejidos frescos y transpirables. Además de la comodidad que aportan a todos los habitantes de la casa, son un gran aliado para conseguir dar ese toque veraniego a cualquier hogar.

¿Prefieres asesoramiento profesional? Descubre tu tienda más cercana entre las más de 200 tiendas en toda la Comunidad Valenciana con la esencia de Muebles de Verdad. Muebles fabricados aquí que harán de tu casa tu verdadero hogar. Síguenos en nuestras redes sociales: facebook e Instagram.

¡Hola! ¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas en el blog?

Inscríbete, es gratis y no compartimos tus datos con terceros, solo recibirás avisos de nuevas publicaciones.

 

Loading

Categorías de noticias

A %d blogueros les gusta esto: