Cómo decorar tu casa en primavera
marzo 10, 2021

Si hay una estación especializada en elevar el ánimo e inyectar a los espacios una dosis de energía extra es la Primavera. Deja que entre todo su esplendor en tu casa con esta lista de ideas y cambios. Todos muy fáciles de hacer y aplicables en cualquier casa. Redecora tu casa en Primavera ¿Preparado para empezar?

1.- Incorpora flores

 

 

Las protagonistas de esta estación son sin duda…¡Las flores! Cualquier ramo de flores que pongas en una mesa o encima de un mueble creará un efecto primaveral instantáneo. Anímate a poner cuantas más mejor. También sirven las flores preservadas y te servirán para decorar tu casa toda la temporada.

 

2.- Cambio de ropa

 

 

Llega el momento de hacer un cambio de ropa en tu armario y en tu casa. Toca despedirnos de edredones, mantas y nórdicos, y cambiarlos por ropa de cama colorida y más ligera. No hay que tener miedo en introducir más colores en la habitación. La primavera es sinónimo de explosión de color, así que cuanto más colores y más vivos, mejor.

 

3.- Incluye tonos vivos en la decoración

 

La decoración también debe “primaverizarse”. Atrévete a introducir elementos de la decoración como jarrones o cojines con colores vivos. Con solo unos cambios parecerá que el estilo de la casa haya cambiado y parezca otra. El color de las cortinas también pueden ser un gran elemento que nos recuerde todas las connotaciones de esta estación. ¿Te animas a tener unas para verano y otras para invierno?

Recuerda que redecorar siempre debe ser un motivo de alegría. Para motivarte pon música que te anime y te transmita buenas energías.

 

4.- Centros de mesa

 

¡Toca cambiar todos los centros de mesa! Además de añadir flores os comentamos un truco que transportará a todos los habitantes de la casa a un campo lleno de flores. Sirve el agua en una jarra de cristal, colócala sobre una bandeja y acompáñala de otras jarras y jarrones. La mesa se verá mucho más vestida y estilosa, pero sobre todo, mucho más primaveral.

 

5.- Dale vida a tu terraza o balcón

 

El buen tiempo es sinónimo de exterior así que toca adaptar las terrazas y balcones para utilizarlos con frecuencia. Incorpora una mesa con sillas, no hay nada más primaveral que desayunar un fin de semana disfrutando del sol de la mañana. Llena los espacios de plantas con flores y si tienes espacio suficiente crea una zona de lectura con pufs y cojines. ¡Todo un acierto!

 

6.- Incorpora detalles propios del exterior

 

Una casa primaveral debe evocarnos al exterior. Para conseguir el efecto se pueden incorporar elementos típicos del exterior como cajas de pájaros de madera, ramas de árbol en floreros o un corte de tronco de árbol como bandeja. Una fuente también ayuda y además es ideal para aguantar las altas temperaturas que van a llegar ayudando a bajar la sensación térmica.

 

Descubre más ideas de decoración de casa en primavera en nuestras tiendas con la insignia de Muebles de Verdad. Descubre la más cercana en este enlace. Y síguenos en nuestras redes sociales para estar a la última en muebles y decoración. En Facebook e Instagram.

 

 

 

 

¡Hola! ¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas en el blog?

Inscríbete, es gratis y no compartimos tus datos con terceros, solo recibirás avisos de nuevas publicaciones.

 

Loading

Categorías de noticias

A %d blogueros les gusta esto: