Aprovecha al máximo tu terraza
abril 14, 2021

Llega el momento de explotar los espacios exteriores que disponemos.

Aunque sabemos que lo ideal es disponer de un patio o un jardín, si vivimos en un piso también podemos sacar partido a los balcones y terrazas para aprovechar las buenas temperaturas. En este post os dejamos unos consejos para ponernos manos a la obra y aprovechar al máximo la terraza para disfrutar de momentos con familia y amigos desde ahora hasta final de verano.

Separa espacios

Si el espacio nos lo permite se pueden separar varios ambientes para crear entornos diferentes mediante un separador o con diversos elementos. Una de las opciones más utilizadas es crear una zona para picar algo con una mesa y sillas y otra para descansar o leer con un puf o sillón.

Un lugar para comer

Si quieres utilizar al máximo el balcón o terraza debes adecuarlo con un lugar para sentarte y tomar algo. Se convertirá en el lugar preferido para desayunar, picar algo entre horas o cenar. Si el espacio es limitado siempre se puede optar por una set de sillas y mesas plegables y así aprovechar al máximo tu terraza.

Muebles de exterior

Incorpora elementos naturales

Es verano, es exterior y la decoración nos tiene que recordar a un espacio totalmente al aire libre. ¿Solución? Incorporar elementos naturales. Las plantas siempre son una gran elección. Nuestro consejo es que se combinen plantas frondosas sin flores con las típicas flores de verano que aporten color i aroma.

Incorpora luces

Lo bueno del buen tiempo es que puedes disfrutar del exterior también por la noche. Para sacarle el máximo partido y además crear ambientes espectaculares tan solo hace falta iluminarlo bien. Lámparas, luces de exterior o guirnaldas harán de tu espacio todo un lugar mágico y acogedor.

Consejo:

Combina las luces con velas o antorchas, el ambiente que crearás será único y especial.

La importancia de los cojines

Color y comodidad. El último toque para tener tu balcón o terraza impecable es dotarlo de cojines. Además de poder jugar en los tonos de colores que más te gusten aportan calidez y comodidad. ¡Todo un acierto para pasar horas y horas en el exterior!

Consejo:

 Aunque sea verano pon siempre una o dos mantas cerca. Cuando refresque agradecerás haber tenido ese detalle.

Pero si quieres acertar siempre en tema de decoración y muebles lo mejor es acercarte a tu tienda más cercana con la insignia de Muebles de Verdad. Tiendas de confianza con profesionales especializados en interiorismo y decoración. Descubre más en la página web y en Facebook e Instagram.

¡Hola! ¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas en el blog?

Inscríbete, es gratis y no compartimos tus datos con terceros, solo recibirás avisos de nuevas publicaciones.

 

Loading

Categorías de noticias

A %d blogueros les gusta esto: