En las tiendas de muebles de verdad, entendemos esto a la perfección. Ver es poder decidir.
A veces en tiendas muy grandes podemos ver muchos tipos de muebles y pensar que nos va a quedar en nuestra casa, vemos sobre todo colores y combinaciones, dejando a un lado lo mas importante, una buena solución del espacio que permita vivir cómodamente las actividades que en las habitaciones se deben desarrollar, comedores, salones, dormitorios…etc
Si solamente nos fiamos de lo que vemos en muchos casos nos falta información. La información que nos proporciona un buen guía, la orientación de un buen decorador que está permanentemente resolviendo espacios y por lo tanto nos aportará unas soluciones adecuadas, que en muchos casos no habíamos pensado nosotros.
Por todo esto nosotros lo primero que hacemos cuando tenemos que resolver una habitación es escuchar. Escuchamos a las personas que van a utilizarlo. Les hacemos reflexionar acerca de las necesidades que conocen y de las que van a tener que resolver en el futuro. De la necesidad, de las buenas soluciones para poder conseguir orden y espacio, bien resuelto para todo.
Por eso en nuestras TIENDAS hacemos proyectos de verdad, tu propio proyecto a la medida de tu casa.