Esto es una cosa que nos sucede a veces y como profesional siempre aconsejo lo mismo. Huye de las grandes superficies, de las oportunidades que no lo son. Contacta con un buen profesional y seguro que te dará lo mejor.
Cuando en las tiendas de muebles de verdad nos encontramos con un proyecto así lo que hacemos es analizar las necesidades de la persona que va a vivir en ese hogar. Como siempre analizamos y anotamos todo porque no es lo mismo una pareja joven, que un single o alguien que su casa no es definitiva o está alquilado.
En cada caso es muy importante determinar esas necesidades y que queden bien cubiertas.
El producto bueno y de calidad permite que con soluciones sencillas queden habitaciones preciosas si todo está bien resuelto. De hecho muchas veces cuando aplicamos nuestras soluciones de la colección básica, nuestros clientes quedan asombrados del resultado y del presupuesto.
Podemos tener ese proyecto y realizarlo poco a poco, pero es verdad que es mejor hacerlo así, sabiendo que los muebles te van a durar mucho tiempo, que de no hacerlo, todo de mala calidad y sufrir unos muebles de pesima calidad, que es lo que pasa cuando tenemos prisa y estamos mal aconsejados o nos dejamos llevar por las ofertas engañosas que nos llegan por todos los medios, pensemos en el gasto que lleva esa comunicación en TV, vallas o autobuses, y cuando compramos ese mueble la estamos pagando! Mermando la calidad.
También podemos optar por soluciones cómodas de financiación, en nuestras tiendas tenemos hasta 12 meses sin intereses, con lo que puedes tener lo quieras y pagarlo cómodamente.
Para terminar y lo mas importante es que nosotros siempre te diremos la verdad, te aconsejaremos para que no te equivoques y por lo tanto puedas tomar tu decisión con la información adecuada. Sabemos lo importante que es que tu casa te resulte cómoda agradable y funcional, y nos gustan los clientes contentos y satisfechos.
