viernes, 5 junio, 2020
Tendencias Sofá 2020

¿Eres de los que te gusta estar a la última y estar informado de las tendencias más actuales? En Muebles de Verdad identificamos las Tendencias Sofá 2020, diseños, telas y formatos que están de moda, para que tu salón esté siempre actualizado y a la última.

Es verdad que cuando hablamos de sofá es muy difícil hacerlo de forma general ya que cada salón necesita un formato y una medida diferente pero cada temporada salen nuevas soluciones que además de aportar un toque moderno nos pueden resultar muy funcional.

Sofás modulares

Este año encontramos en nuestras tiendas sofás con más o menos plazas. Todos son tendencia. Desde el que solo permite sentar a una persona hasta el que deja que se aposente toda una familia numerosa. Además se pueden hacer interesantes combinaciones de plazas por lo que se adaptarán perfectamente a las características de nuestro salón.

Colores vivos

¡Viva el colorido! Un sofá es el alma de la decoración del salón y lo podemos resaltar con colores vivos que aportan vitalidad a cualquier hogar. En 2020 los sofás vienen con una gran variedad de tejidos que nos permiten elegir a la perfección el color que mejor va a combinar en nuestra estancia. Además, si tienes mascotas puedes elegir la tapicería perfecta para ellos. Puedes saber más en: https://mueblesdeverdad.com/como-elegir-la-mejor-tapiceria-para-el-sofa-si-tienes-mascota

Telas con terciopelo

El terciopelo gusta no solo por su tacto, elegancia y comodidad sino también por diseño. Las tejidos con terciopelo son tendencia en este 2020 y parece que han llegado para quedarse. En cualquier catálogo de interiorismo se puede encontrar modelos con esta tela que combina tan bien con cualquier estilo de muebles.

Vintage

Un año más vuelve a estar en el ‘top ten’ de las tendencias los muebles que nos recuerdan a aquellas antigüedades que con el paso del tiempo se han revalorizado. Pues bien, en sofás también. Desde la forma del sofá que nos recuerda a modelos de hace 50 años a tejidos tanto lisos o estampados que parecen sacados de una buhardilla.

Déjate asesorar por una tienda de Muebles de Verdad* para todas las tendencias sofá 2020. Conoce tu tienda más cercana en:  https://mueblesdeverdad.com/nuestras-tiendas

Muebles de Verdad es una marca de Comerç Moble (Asociación de comerciantes de muebles de la Comunidad Valenciana).
Banner Content