Propósitos de año nuevo en casa
diciembre 28, 2020

Cambiamos de año. Dejamos atrás el 2020 y es el momento de hacer nuevos propósitos en lo personal, en lo profesional… ¡y en nuestra casa!

Al pasar tanto tiempo en nuestro hogar nos hemos dado cuenta de pequeños cambios que haríamos para conseguir nuestro diseño perfecto. Pues bien, ahora es el momento de hacer una lista y ponernos objetivos para que en el 2021 consigamos el hogar de nuestros sueños.

¿Por dónde empiezo?

La gran pregunta. Muchos proyectos se quedan por hacer por no saber por dónde empezar. En este post encontrarás ideas para marcar tus objetivos y cumplir con propósitos de año nuevo en tu casa.

Salón

Atrévete a agrandar tu salón. Si quieres que la estancia parezca más grande lo que debes hacer es poner muebles grandes. Al contrario de lo que pensamos, los muebles pequeños lo empequeñecen. La clave está en ganar espacio con muebles a medida de pared a pared o de suelo a techo. Además, si evitamos ponerlos al lado de las ventanas entrará mucho más luz y también ayudará a dar sensación de más amplitud.

Dormitorio

¿Quieres darle un nuevo toque a tu dormitorio? Cambio el estilo con un nuevo cabecero. El cabecero es el gran protagonista de la habitación y el que define el estilo y el color que resaltará en tu dormitorio. Además, también puedes agrandar la estancia con un espejo grande que además de funcional se convierte en un elemento más de la decoración.

Entrada

Siempre hablamos de la importancia de decorar la entrada. Es la tarjeta de presentación de nuestra casa y lo que mas ven nuestros invitados. Hacer un cambio en la entrada puede significar hacer un cambio de estilo y ver diferente nuestro hogar. Algo tan sencillo como colocar un mueble, un espejo, una planta o una escultura hará que al entrar en casa parezca otra.

 

Como siempre, nuestro consejo antes de empezar a redecorar tu casa es localizar tu tienda de muebles más cercana con la insignia Muebles de Verdad. En ellas encontrarás profesionales y decoradores profesionales que te asesorarán teniendo en cuenta las nuevas tendencias en muebles 2021 y todas las características de tu casa. Síguenos también en Facebook e Instagram.

¡Hola! ¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas en el blog?

Inscríbete, es gratis y no compartimos tus datos con terceros, solo recibirás avisos de nuevas publicaciones.

 

Loading

Categorías de noticias

A %d blogueros les gusta esto: