¿Por qué elegir Muebles de Verdad?
junio 9, 2022
altura-ideal-sofa-muebles-de-verdad

Construye Hogares de Verdad eligiendo Muebles de Verdad

Cuando nos planteamos comprar muebles para nuestro hogar debemos tener en consideración factores muy diversos y muchos detalles. En primer lugar, nuestras necesidades. Pero también el espacio con el que contamos, la decoración de la estancia que queremos amueblar, su estilo y la calidad. Todo esto puede resultarte abrumador y elegir Muebles de Verdad te ayuda en el proceso y facilita las cosas.

Un mueble nos va a acompañar durante muchos años por lo que elegir la mejor opción supone un gran acierto que notará tu casa y los tuyos.

Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el medio ambiente es al 100%. Vendemos muebles artesanales fabricados en España. Exigimos a nuestras tiendas que cumplan con los requisitos de respeto y compromiso con el #MedioAmbiente y contamos con algunos puntos de venta que son exclusivamente ecológicos.

Además recuerda que ofrecemos el servicio de retirada de muebles que reemplaces al punto limpio  de tu comunidad. Los muebles de Muebles de Verdad pasan por un proceso, de principio a fin, sostenible y respetuoso con la naturaleza. Muebles que ayudan a cuidar el medio ambiente.

Servicio Postventa y garantía

En nuestros puntos de venta, el cliente no deja de serlo cuando se lleva tu producto a casa. Ofrecemos un servicio postventa y garantías ante cualquier incidencia para tu tranquilidad.

En gran medida podemos ofrecer este servicio gracias a la atención personalizada que reciben durante el proceso de compra. De esta manera, y poniendo cariño en todo lo que hacemos podemos ofrecer la mejor relación calidad precio en nuestros productos y servicios.

Invierte en tranquilidad sabiendo que seguimos ahí para aportar soluciones después de la venta.

Proyectos a medida

¿Estás cansado de soluciones y muebles iguales a los de tus conocidos? ¿Estás buscando crear un hogar que sea sólo tuyo?En nuestros puntos de venta tendrás una atención personalizada y la opción de crear tu propio proyecto a medida como diseño en 3D.

▶️ Porque no hay dos hogares iguales ni estilos idénticos.

▶️ Porque ponemos cariño en todo lo que hacemos.

▶️ Porque ofrecemos la mejor relación calidad precio.

 

Variedad de productos

¿Te ha pasado en las grandes superficies que todos los productos que ves te parecen iguales? ¿Estás buscando esa pieza singular que le da el toque especial que le falta a tu hogar? En los puntos de venta de Muebles de Verdad tienen un increíble catálogo de productos para todos los estilos, gustos y características para que encuentres justo lo que necesitas y diferencia tu hogar.

▶️ Siendo productos fabricados en España y respetuosos con el medio ambiente.

▶️ Con una atención personalizada para entender exactamente lo que necesitas.

▶️ Con la mejor relación calidad precio del mercado.

 

mueble-tipo-modular

¡Hola! ¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas en el blog?

Inscríbete, es gratis y no compartimos tus datos con terceros, solo recibirás avisos de nuevas publicaciones.

Loading

Categorías de noticias

× Te ayudo a encontrar tu tienda Available from 09:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday