En un mueble es tan importante la imagen y la calidad que se observa por fuera como la que no se puede contemplar a simple vista. Por eso, a la hora de adquirir nuestros muebles para casa debemos elegir aquellos que cumplan todos los requisitos para convertirse en la elección perfecta.

Un consejo para acertar es ver su procedencia. Los muebles fabricados en España cumplen un gran número de requisitos que se deben tener muy en cuenta.


1.- Cumplen con todas las normativas. 

Un mueble fabricado en España cumple por ley todas las normativas y estándares de calidad tanto en fabricación como en los materiales que se utilicen para ello, lo que nos permite tener mayor seguridad y fiabilidad. 

Además, tendremos la garantía que los materiales son de fuentes sostenibles y proveedores de confianza siendo los acabados trabajados cuidadosamente por personal profesional.

2.- Por diseñadores españoles

Muebles diseñados y fabricados aquí por personas de aquí. Elegir un mueble fabricado en España nos dará la seguridad de que se ha diseñado pensando en cubrir perfectamente nuestras necesidades y con un estilo adaptado totalmente al contexto donde debe ir colocado. Siempre se recomienda apostar por diseños exclusivos, de estética cuidada y con una fabricación sólida que transmita a cada vivienda una personalidad propia, cómoda y sofisticada al mismo tiempo.

3.- Fabricados por personal cualificado 

Un mueble fabricado en España, además de crear empleo estable y de calidad contribuyendo positivamente a la economía del país, ofrece la garantía de estar fabricado y montado de forma muy cuidadosamente por personal profesional y experimentado. 

Un tipo de montaje que pasa continuamente controles de calidad y seguridad cuidando los acabados.

4.- Sostenibilidad

Otra garantía de los muebles españoles es que están fabricados y montados mediante un proceso, de principio a fin ,sostenible y respetuoso con la naturaleza.

5.- Fiabilidad

No olvides que los muebles se idean, diseñan y fabrican siempre para ser vividos por toda la familia, no como escaparate. Por eso, elegir un mueble con todas estás características es tan importante. En cualquiera de las más de 200 tiendas de toda la Comunidad Valenciana con la insignia Muebles de Verdad puedes encontrar muebles con estas características donde su calidad se traduce, además, en unas líneas estéticas agradables a la vista y al tacto e inasequibles al paso del tiempo. Encuentra tu tienda más cercana aquí

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram