MUEBLES DE VERDAD ,MUEBLES QUE NO DEFRAUDAN
enero 23, 2019

Hablemos Claro. No son los mismos los muebles de multinacionales y grandes superficies que los muebles de las tiendas Premium de muebles de Valencia.

Y no solamente en los productos de alta gama, que por supuesto, sino en los productos mas asequibles y básicos. No es lo mismo un producto a medida fabricado en España por profesionales de primer orden, que un producto asiatico standar.

Y en cuanto a precios la diferencia es relativamente pequeña, solamente es cuestión de visitar nuestras tiendas y comprobarlo. Además es importante saber que cuando el mueble es para nosotros, cuando elegimos acabados y colores, tiradores, modelos personalizados, el resultado es mucho mejor y perdurable en el tiempo, protegemos no solamente a nuestra familia, con ergonomías adecuadas y muebles pensados, sino también al medio ambiente y al planeta, evitando transportes y movimientos de mercancia de miles de kilometros. solamente con consumos responsables podremos mantener nuestra sociedad en condiciones de futuro.

¡Hola! ¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas en el blog?

Inscríbete, es gratis y no compartimos tus datos con terceros, solo recibirás avisos de nuevas publicaciones.

Loading

Categorías de noticias

× Te ayudo a encontrar tu tienda Available from 09:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday