jueves, 9 abril, 2020
Mes del Sofá de Verdad

Entramos de lleno en el mes perfecto para cambiar el sofá o adquirir por fin uno nuevo para ese rincón que llevamos años soñando. Por eso desde Muebles de Verdad lanzamos la campaña “Love my Sofá, lo que sientes al comprar un sofá de verdad”. 

Un sofá es un mueble esencial y juega un doble papel muy importante: decoración y comodidad. Es uno de los muebles que más utilizamos y en el que pasaremos muchas horas sentados. Sufrir un sofá es toda una pesadilla y que no combine bien con tu salón te puede producir un gran dolor de cabeza. Elegir bien nos repercute en disfrutarlo más, vivir en él másaventuras y en tener una mayor calidad de vida.

Para cumplir este propósito, este mes nos ponemos “Sofantásticos” para que puedas comprar el mejor sofá con las mejores condiciones en cualquiera de nuestras más de 200 tiendas premium de toda la Comunidad Valenciana. 

De un sofá de verdad te gustará todo: su tela, su comodidad, su confort, su resistencia, sus patas, su diseño y lo más importante: lo bien que se adapta a tu familia. Un sofá de verdad aguanta las travesuras de un niño, las de tus mascotas y el haber llevado a tus amigos a casa. Y todo eso, sin notar apenas cambio durante el paso del tiempo y manteniendo al máximo su aspecto inicial.

Además se adapta perfectamente a tu casa al poder elegir la medida que necesitas, el tipo de tela que mejor combina con tu estilo de vida y el color que dará el toque perfecto a tu salón. 

Y lo más importante, se adapta a ti.

Empieza a practicar ya el “Sofanticismo” y aprovecha la oportunidad de adquirir un sofá que enamora. 

A partir de ahora las palabras que más utilizarás serán: “Love my Sofá”.

Banner Content
Etiquetas: , , , , , ,

Artículo relacionado

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Tu tienda más cercana

img advertisement