lunes, 18 noviembre, 2019
Gracias, por vuestra presencia, por vuestra ayuda. Feria Habitat Valencia 2019.

Desde Muebles de Verdad, Comerçmoble, queremos agradecer las visitas de todos los que habéis estado con nosotros en feria de Valencia, en la feria del mueble. Hemos tenido visitas de organismos oficiales apoyando nuestra campaña, de asociados para conocer de primera mano las actuaciones que se están llevando a cabo, descansar, comer o formarse con la mini conferencia de Josep Eustaquio.

Damos las gracias a Pere de seguros por haber participado con nosotros y aportar los premios para el sorteo, a Antonio por su extraordinaria pantalla gigante que ha servido de escaparate para nuestros mensajes, también al Banco sabadell por su apoyo en hacer camisetas, a La Generalitat y a la Cámara de Comercio de Valencia por su apoyo con fondos europeos Feder.

Queremos agradecer desde aquí todo el apoyo de la Junta que con su inestimable ayuda ha conseguido que seamos una de las asociaciones de comerciantes de muebles mas relevante de España.

También a las demás asociaciones de otoras zonas por su inestimable colaboración para que tuviera éxito el primer foro de comerciantes de muebles, y poder marcar objetivos y mesa de trabajo. Queremos desde aquí dar las gracias a Ligia y a su equipo, por haber dado mucho mas de lo que debía y siempre con la amabilidad, la sonrisa y la profesionalidad requerida en cada momento.

Estamos de enhorabuena, la feria ha sido un punto de cambio, un punto de inflexión en nuestro sector tan castigado. Juntos sabemos hacer las cosas mejor, lo antiguo hay que dejarlo atrás para que pueda llegar lo mas fresco, lo humilde, lo honesto, lo colaborativo.

En nuestro sector tan necesario. Por eso Feria de Valencia y Comerçmoble os invitan a seguir por ese camino.Por último queremos unirnos a los mejores deseos para ese Valencia capital mundial del diseño 2022. Nuestras tiendas apoyan, se unen, para dar visibilidad mayor si cabe a este acontecimiento. Gracias por vuestra presencia, vuestra ayuda. Sin vosotros no somos nada.

Banner Content
Etiquetas: ,

Artículo relacionado

No Related Article